Morelia, Mich., Domingo, 24 de Mayo de 2026

Sección:Política

Mantiene SSP dispositivo de seguridad por manifestación en Morelia

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 10 de mayo 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un dispositivo de seguridad para garantizar el orden público y agilizar la vialidad en la capital michoacana, ante una manifestación que se realiza a las afueras de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA). 

Personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se encuentra vigilando la manifestación que docentes llevan a cabo en el lugar.

Asimismo, agentes de Tránsito y Movilidad, coadyuvan para agilizar el flujo vehicular a la altura de la avenida Acueducto en su cruce con Tata Vasco, con la intención de evitar accidentes vehiculares y garantizar la seguridad de peatones, conductores y de la población que utiliza el transporte público.

La zona también es monitoreada por medio de cámaras de videovigilancia conectadas al Centro de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes para proteger a la población.

<< Pagina anterior

compartir en: