Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Deportes

A la venta boletos para pelea Mayweather-Pacquiao; el más caro rebasa los 100 mil pesos

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Las Vegas.- A escasos nueve días de celebrarse "la pelea del siglo" que disputarán Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, este jueves se lanzó la venta de boletos del encuentro entre estos titanes del box.

 

Los aficionados podrán disfrutar de la pelea en vivo programada para el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas al desembolsar mil 500 dólares, cerca de 22 mil 500 pesos, por la entrada más barata.

 

La venta al público en general se restringió a sólo mil boletos pues los restantes están reservados para quienes sean invitados de los competidores y sus patrocinadores.El acceso más caro ronda los 7 mil 500 dólares, es decir alrededor de 112 mil 500 pesos.

 

Las entradas han sido un problema desde que la pelea fue anunciada, debido a que la arena del MGM es muy pequeña para satisfacer la demanda de personas que quieren asistir a la estelar pelea. No fue sino hasta que los dos peleadores se reunieron el mes pasado en la conferencia de prensa en Los Ángeles en la que se anunció formalmente el combate, que se difundió el precio de las entradas, que van desde los mil 500 a los 7 mil 500 dólares en taquillas.

 

La venta en México, a través de la página de la Arena de Las Vegas, comenzará a partir de las 14:00 horas. 

Con información de AP

<< Pagina anterior

compartir en: