Morelia, Mich., Sábado, 20 de Abril de 2024

Sección:Kiosko Global

Suzy Favor, de atleta olímpica a prostituta

Por: La Razón de México

Ciudad de México.- La historia de Suzy Favor Hamilton parece salida de una película de Hollywood, sin embargo, se trata de algo que en verdad sucedió. Pasó de ser una atleta a una prostituta.

Ella era considerada una grande del atletismo en los Estados Unidos. Logró participar en los Juegos Olímpicos de 1992, 1996 y 2000, además de obtener siete títulos estadounidenses en los mil 500 metros.

Suzy siempre tenía que conciliar sus actividades con un trastorno bipolar, algo que la hizo compulsiva de victorias. Después de retirarse, tuvo que buscar tratamiento para sus problemas, pero las dosis excesivas de medicamentos aumentaron exageradamente su deseo sexual.

La dosis de medicamentos al día tuvo le hizo aumentar su deseo sexual, tanto así que no pudo controlarlo y entró al mundo de la prostitución. Dejó de ser Suzy Favor y se convirtió en Kelly Lundy, la mujer que se hizo conocida en Las Vegas, que llegó a cobrar 600 dólares por hora y hasta 6 mil por algo más.

Mediante su cuenta de Twitter, Suzy Favor aclaró que no lo hacía por ninguna necesidad económica.

"Si no para escapar de la vida que la estaba machacando". "No espero que la gente me comprenda, pero para mí tenía sentido, y estaba muy relacionado con la depresión. Tuve un momento difícil con mi matrimonio y mi vida", agregó.

En 2012, su gran secreto se vio al descubierto. Pensó en el suicidio varias veces, pero con la ayuda de su marido logró superar la situación y ahora ya lanzó su libro

<< Pagina anterior

compartir en: