Morelia, Mich., Martes, 16 de Abril de 2024

Sección:Cultura

"Leo… Luego existo" continúa reforzando el programa LEEcobaem

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich.- a 1 de junio de 2016.- Para recuperar el maravilloso contacto con la creatividad y la imaginación que da el hábito de la lectura, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), en conjunto con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), reforzará LEEcobaem con el programa nacional "Leo… Luego existo", mismo que se llevará a los diversos planteles de este subsistema educativo.    

En esta ocasión, la gira se realizará en Parácuaro y en Uruapan, donde se presentará el actor Manuel Balbi ante más de mil alumnos, docentes y directivos de esta institución educativa. Cabe precisar que Manuel Balbi dará lectura al texto "Leonora", de Elena Poniatowska. 

Cabe mencionar que esta es la segunda actividad por parte del Cobaem de una serie de giras que programará para diversas cabeceras municipales, con el propósito de que los bachilleres se interesen por la lectura, en cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, de fortalecer y procurar a los jóvenes una educación de calidad.

<< Pagina anterior

compartir en: