Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Deportes

La jornada mexicana: tiradora queda en cuarto

Por: elfinanciero.com.mx

Brasil.- a 07 de agosto de 2016.- La jornada mexicana este domingo arrancó con la actuación de la tiradora mexicana Alejandra Zavala, quien acarició el podio olímpico al quedar en cuarto lugar en la final de tiro 10 metros pistola de aire.

El podio lo integraron la china Zhang Megxue que con 199.4 se llevó el oro, la rusa Vitalina Batsarashkina, 197.1 puntos, plata, y la griega Anna Korakaki, 177.7 puntos, bronce.  La mexicana terminó con 157.1 puntos.

La atleta de 32 años suma ya dos juegos olímpicos; en Londres 2012  quedó en el lugar 19 de su especialidad.

Por otra parte, las arqueras mexicanas avanzaron este domingo a los cuartos de final de la prueba por equipos, instancia en la cual Aida Román, Alejandra Valencia y Ana Gabriela Bayardo cayeron 5-4 ante China-Taipei.

El Tri olímpico goleó 5-1 a Fiji, que en un inicio dio un susto a los mexicanos al abrir el marcador al minuto 11.

El espadachín Daniel Gómez terminó su participación en Río al caer ante el italiano Giorgio Avola 15 a 5 en la fase de eliminatoria de 32.

En su debut en voleibol varonil, la selección mexicana cayó 3-1 ante Brasil; mientras que en voleibol de playa, el dueto de Rodolfo Ontivero y Juan Virgen superó 2-1 a Italia.

Otros atletas mexicanos que tienen actividad este domingo son la gimnasta Alexa Moreno y la ciclista Carolina Rodríguez Gutiérrez.

<< Pagina anterior

compartir en: