Morelia, Mich., Jueves, 18 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Ejecutan a cuatro hombres en Vista Hermosa

Por: Arturo Estrada/reportedigital.mx

Morelia, Mich., 18 de diciembre de 2017.- MORELIA.- La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que un grupo armando ejecutó hoy a cuatro hombres en el municipio de Vista Hermosa de Negrete, Michoacán. 

Por ello, la dependencia estatal inició las carpetas de investigaciones respectivas con el propósito de lograr esclarecer el múltiple homicidio registrado en la madrigada de este domingo.

De acuerdo a la información de la Procuraduría en un autolavado fueron baleados y asesinados tres hombres, mientas que otros más fue secuestrado ahí mismo por los agresores.

Horas más tarde el hombre secuestrado fue encontrado muerto en un camino cercano a la comunidad de La Luz, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

La dependencia estatal reveló los nombres de los infortunados: Salvador R., Alfredo O., Rigoberto y Domingo O., quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

La Procuraduría de Justicia no descartó que el múltiple homicidio esté relacionado con grupos criminales que operan en los límites entre los estados de Michoacán y Jalisco.

Cabe señalar que en la región occidente del estado de Michoacán tiene una  fuerte presencia el cartel Jalisco Nueva Generación, lo cual ha generado un alto índice de inseguridad y violencia.

<< Pagina anterior

compartir en: