Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Justicia

Apoya SSP operativos contra pirotecnia en mercado Independencia y tianguis del Auditorio

Por: Redacción/reportedigital.mx

Morelia, Mich., 18 de diciembre de 2016.- Este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron un operativo para resguardar el perímetro del mercado Independencia y tianguis del Auditorio de la capital michoacana, donde autoridades municipales realizaron el retiro de productos con pólvora.

Las acciones operativas instruidas por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, fueron supervisadas por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, quien acompañó al personal de la Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Mercados del Ayuntamiento de Morelia.

Con el despliegue de los agentes policiales, la SSP mantuvo vigilancia en el perímetro de dichos mercados para que las acciones se realizaran en completa calma y apegadas a lo que marca la ley. 

Los trabajos forman parte de los acuerdos que el titular de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, estableció en reunión con integrantes de asociaciones de tianguistas, con la intención de dar orden y restringir la venta de productos ilícitos que pongan en riesgo la integridad física de los morelianos durante esta temporada navideña.

La SSP refrenda su compromiso de trabajar de la mano con autoridades de los distintos órdenes de gobierno para brindar a la sociedad la paz y estabilidad que requieren.

<< Pagina anterior

compartir en: