Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Justicia

Asesinan a director de seguridad pública de Ziracuaretiro

Por: Arturo Estrada/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 19 de diciembre 2016.- El director de Seguridad Pública del municipio de Ziracuaretiro, Isidro Mendoza Berree fue asesinado a balazos este lunes por un grupo de sicarios que lo atacó en la autopista Siglo XXI.

De acuerdo con la información preliminar el funcionario municipal fue agredido a unos metros de distancia de la caseta de cobro de San Ángel Zurumucapio, cuando conducía su vehículo Nissan Sentra con placas de circulación LYB-1098.

Luego de recibir varios impactos de bala, uno en el cráneo, el director de Seguridad Pública de Ziracuaretiro perdió el control de vehículo y se estrelló con una barrera de contención.

Pese a la gran movilización policiaca registrada en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, los  sicarios lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, el cadáver fue llevado a la Procuraduría regional de Uruapan para realizarle la necropsia que establece la ley, y paralelamente se abrió una carpeta de investigación.

En este año que esta por fenecer también han sido asesinados a balazos por células criminales los director de seguridad pública tanto de Sahuayo como de Tiquicheo. 

<< Pagina anterior

compartir en: