Morelia, Mich., Martes, 23 de Abril de 2024

Sección:Política

Abogado Salvador Patiño convocó a ampararse ante el "gasolinazo"

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 23 de enero de 2017.- Ante el indebido y el excesivo aumento a los precios de los combustibles, el licenciado Salvador Patiño García instó a los consumidores a ampararse por tal determinación del gobierno federal.

Y en tal sentido, el letrado remarcó que de manera totalmente gratuita ofrecerá sus servicios profesiones a fin de amparar a los compradores de gasolinas, con el propósito de revertir el daño causado a las economías de las familias.

Patiño García dejó en claro que no busca el lucro o el beneficio personal sino ofrecer asistencia legal a los consumidores que en este momento se encuentran en un estado de indefensión.

Más adelante, el prestigiado licenciado dijo que los consumidores deben de presentarse en su despacho con una copia de identificación oficial, una factura de compra de gasolina y proporcionar un número telefónico o correo electrónico.

Salvador Patiño hizo notar que los documentos serán recibidos en el siguientes domicilio: Calle Guanajuato número 147, colonia Molino de Parras, en la ciudad de Morelia.

Recordó que el plazo legal para ampararse concluye el próximo 31 de enero de 2017.

<< Pagina anterior

compartir en: