Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Política

PRD anuncia concentración masiva en el Zócalo 

Por: Redacción/reportedigital.mx

Morelia, Mich., 30 de marzo de 2017.- El próximo 8 de abril a las 10:00horas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizará una concentración masiva en el Zócalo de la Ciudad de México, donde presentará 10 puntos para pensar a México.

Carlos Torres Piña, dirigente del Sol Azteca en Michoacán informó que se trata de una gran movilización para defender las causas de los mexicanos, "porque en el PRD entendemos la responsabilidad que tenemos frente al momento que México atraviesa".

Convocó a todos los ciudadanos y militantes a participar en la reconstrucción del país; el objetivo dijo, será generar una amplia discusión sobre los temas que le importan a las y los mexicanos, para construir una agenda progresista rumbo a 2018.

La izquierda, insistió, se ha caracterizado por presentar programas y propuestas que responden a las necesidades de las mayorías y de los más desprotegidos, "por eso es nuestra obligación construir una alternativa de rescate al país que aglutine a todos".

De Michoacán, acudirán miles de militantes pero "se espera la asistencia de personas de todos los estados de la República para discutir los principales problemas de México y las acciones que desde el PRD propondremos para enfrentar la situación que vive el país".

Además, el líder perredista detalló que se espera la presencia de los gobernadores del PRD y del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, así como de senadores, alcaldes, dirigentes y diputados federales y locales de todas las entidades.

<< Pagina anterior

compartir en: