Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Política

Investiga PGJE hallazgo de restos de recien nacido en Morelia

Por: Redacción/reportedigital.mx

Morelia, Mich., 27 de abril de 2017.- La Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de unos restos humanos quecorresponden a un recién nacido en esta ciudad.

Anoche, el Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) fue informado sobre el hallazgo de un cadáver en la calle José Antonio Jiménez  de colonia Balcones de Morelia.

Una vez que personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC) acudió al lugar, constató que, a una distancia aproximada de 120 metros de un canal de aguas residuales que cruza por la citada colonia, se encontraban  los restos de un recién nacido que  presentaba avanzado estado de putrefacción y con indicios de haber sido afectadas sus extremidades por animales.

En el lugar se realizaron las diligenciascorrespondientes y se dispuso el traslado de los restos al  Servicio Médico Forense para que se realicen los estudios periciales y determinar causas del deceso.

De igual forma se inició Carpeta de Investigación a efecto de continuar con la indagatoria.

<< Pagina anterior

compartir en: