Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Política

Exige PRD más atención de Alfonso Martínez en obras viales inconclusas

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 25 de mayo de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió al edil de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, mayor atención en las colonias y tenencias, además de celeridad en las obras inconclusas. 

Javier Maldonado Torres, presidente del Sol Azteca en Morelia, dijo que la inoperancia del Ayuntamiento para culminar con el Programa Anual de Inversión 2016 se ha reflejado en este año, dónde las obras están inconclusas. 

"Hay quejas sobre todo en la Avenida San José del Cerrito donde la obra está abandonada y perjudica a cientos de vecinos de varias colonias" dijo Maldonado Torres.

Afirmó que Alfonso Martínez y su equipo, han retrasado mucho el tiempo de entrega de las obras, dándole a Morelia severo caos vial en algunos puntos. 

Asimismo el dirigente perredista dijo que el programa ´Presidente en tu colonia´ sólo es para justificar que el alcalde sale de su oficina porque realmente no hay un trabajo real con los morelianos quienes manifiestan su descontento también con los regidores. 

Maldonado Torres invitó nuevamente a que Martínez Alcázar integre a la Policía Municipal al Mando Único, ante los robos que diariamente se comenten en Morelia y que sufren los ciudadanos.

<< Pagina anterior

compartir en: