Morelia, Mich., Miercoles, 24 de Abril de 2024

Sección:Política

Resguarda SSP sedes para evaluación docente

Por: Redacción/reportedigital.mx

Morelia, Mich., 28 de mayo de 2017.- Para brindar condiciones de seguridad y orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó desde temprana hora un operativo en las inmediaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia y otras sedes donde se lleva a cabo la evaluación de desempeño docente.

A partir de las 05:00horas el recinto fue resguardado por elementos de la Policía Michoacán mediante filtros de revisión y cortes a la circulación vehicular, ante la presencia de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que se oponen a la evaluación. 

Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el objetivo es brindar todas las facilidades a los maestros que asistirán este domingo a la evaluación que establece a nivel nacional la Ley General del Servicio Profesional Docente.

Caber recordar que evaluarse es una obligación y un derecho que tienen todas y todos los docentes, por lo que nadie puede impedir que asistan a la misma.

El operativo -que inició desde el sábado- comprende también el resguardo del Conalep II, del Instituto Tecnológico de Morelia, la Universidad Tecnológica de Morelia y del Instituto Politécnico Nacional, donde también se lleva a cabo la prueba. 

<< Pagina anterior

compartir en: