Morelia, Mich., Martes, 23 de Abril de 2024

Sección:Política

DIF Michoacán invita a NNA a participar en concurso de dibujo

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 29 de mayo de 2017.- La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Rocío Beamonte Romero invita a niñas, niños y adolescentes a participar en el 9º. Concurso Nacional de Dibujo, organizado por el Sistema DIF Nacional. Este año el tema a desarrollar es: "Yo me protejo cuando uso internet".

La convocatoria en este año busca conocer el punto de vista de niñas, niños y adolescentes respecto a los riesgos que existen por el uso del internet para no ser víctima de explotación y abuso sexual, a través de la elaboración de un dibujo original e inédito  en una hoja tamaño carta usando cualquier material.

Se han conformado 3 categorías: 6 a 10 años de edad, 11 a 14 años de edad y 15 a 17 años de edad, todos cumplidos al31 de julio de 2017.

La mecánica del concurso consiste en no incluir personajes de la televisión, historietas, películas, dibujos animados, revistas, logotipos, marca, emblemas, comerciales o temas políticos, ni dibujos, imágenes o fotografías tomadas de internet, ya que toda copia será motivo de descalificación.

Se deben anotar de forma clara y legible los siguientes datos al reverso del dibujo: Título del dibujo, fecha de elaboración del dibujo, breve explicación del dibujo con 50 palabras máximo, nombre completo, edad y fecha de nacimiento, domicilio particular, número telefónico, nombre completo de padre, madre o tutor, teléfono y correo electrónico, nombre de la escuela, grado y grupo, así como anexar copia de la CURP.

El plazo para entregar los dibujos esel 31 de julio de 2017, en el estado deberán5 hacerlo llegar a la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada en la calle Hospitales No. 200, esquina Carpinteros de Paracho, col. Vasco de Quiroga en Morelia, Michoacán.

Se podrán consultar a los ganadoresel día 4 de septiembreen la página de internet del Sistema DIF Nacional:www.gob.mx/difnacional. Habrá tres primeros lugares en cada categoría. El tercer lugar obtendrá 5 mil pesos y diploma de participación, el segundo lugar 7 mil pesos y diploma de participación, mientras que el primer lugar 10 mil pesos y diploma de participación.

Quienes estén interesados en participar pueden consultar la convocatoria completa en:www.dif.michoacan.gob.mxen el apartado de convocatorias.

<< Pagina anterior

compartir en: