Morelia, Mich., Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sección:Política

CCIII aniversario de la promulgación de la Constitución de Apatzingán

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Apatzingán, Mich., 22 de octubre 2017.- Silvano Aureoles Conejo asistió a la ceremonia del CCIII aniversario de la promulgación del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, en este municipio.

En la plaza principal de Apatzingán y acompañado de autoridades de los tres órdenes de gobierno, el mandatario estatal escuchó el mensaje emitido por el orador oficial, el diputado federal y coordinador del PRI en la Asamblea Constituyente, César Camacho Quiroz, quien señaló que Michoacán es un estado emblemático para reestablecer la seguridad, tarea en la que nadie puede estar al margen. "Porque la seguridad no es sólo la que tiene que ver con los bienes y la integridad de las personas; es la seguridad que da certeza, es la seguridad para poder ejercer la libertad y alcanzar la justicia".

Asimismo, manifestó que cada una de las y los mexicanos deben asumir con pasión la responsabilidad de actuar como lo sugirieron Los Sentimientos de la Nación: con constancia y patriotismo.

Momentos más tarde, el Gobernador Silvano Aureoles y las autoridades montaron guardia de honor en el monumento a los Constituyentes.

En esta actividad estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; Alfonso Rescala Cárdenas, delegado federal de la SEP en Michoacán y representante personal del Presidente de México, Enrique Peña Nieto; el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado, Marco Antonio Flores Negrete; el comandante de la 43 Zona Militar, general Cruz Isaac Muñoz Navarro; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Miguel Ángel Villegas Soto.

Así como la presidenta de la Junta Coordinación Política, Adriana Hernández Íñiguez; el comandante de la 10 Zona Naval Militar, vicealmirante Francisco Pérez Rico; el presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay, así como diversas autoridades de los tres órdenes de Gobierno y legisladores.

<< Pagina anterior

compartir en: