Morelia, Mich., Miercoles, 24 de Abril de 2024

Sección:Política

PGR incinera marihuana en el municipio de Aquila

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Aquila, Mich., 23 de octubre 2017.- La Procuraduría General de la República (PGR) inició carpeta de investigación en contra de quién esulten responsables del delito cometido contra la salud.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano adscritos a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), con base a un recorrido de vigilancia, se constituyeron sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de la Coralilla a la localidad de El Chico ambos pertenecientes al municipio de Aquila.

En el lugar, localizaron y aseguraron un plantío de marihuana, con dos mil plantas de dicho enervante de una altura de 80 centímetros cada una, distribuidas en mil 800 metros cuadrados, las cuales fueron destruidas por el método de incineración.

Plantas representativas de marihuana, fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Federal, por elementos de la Policía Michoacán, en Lázaro Cárdenas.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

<< Pagina anterior

compartir en: