Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Política

Prepara SSP dispositivo vial y de acceso por desfile del 20 de Noviembre

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 19 de noviembre 2017.- Con la finalidad de garantizar el orden y la seguridad de las y los asistentes al desfile cívico-deportivo conmemorativo del CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará un dispositivo vial y de acceso al primer cuadro de Morelia. 

Por instrucciones del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, serán instalados 20 puntos de acceso controlados con arcos detectores de metal y se usarán vallas metálicas para el cierre de calles.

El cierre de vialidades inicia a partir de las00:00horas dellunes 20 de noviembrey el acceso al público a partir de las07:00horas. 

Los puntos de revisión y acceso serán instalados en: Michelena y González Ortega, Francisco Zarco, Santiago Tapia y León Guzmán, Santiago Tapia y Guillermo Prieto, Morelos Norte y20 de Noviembre, Belisario Domínguez y20 de Noviembre, Dr. Miguel Silva y20 de Noviembre, Luis Moya y20 Noviembre, Tata Vasco y Madero Oriente,  Vasco de Quiroga, Carpinteros de Paracho y Acueducto, Ventura Puente y Mariano Monterde, Samuel Ramos y Justo Mendoza, Sor Juan Inés y Antonio Alzate, Juan José de Lejarza y Antonio Alzate, Vasco de Quiroga y Antonio Alzate, Morelos Sur y Corregidora, Hidalgo y Corregidora, Abasolo y Corregidora, Cuautla y Corregidora. 

Este operativo culminará hasta finalizado el desfile y los asistentes se retiren de la avenida Madero.

<< Pagina anterior

compartir en: