Morelia, Mich., Sábado, 20 de Abril de 2024

Sección:Política

José Antonio Meade modernizará a México los próximos 6 años: Gabriel Prado Fernández

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 7 de diciembre 2017.- José Antonio Meade Kuribreña, es el mejor perfil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser el candidato a la Presidencia de México que modernice al país en los próximos seis años, aseguró Gabriel Prado Fernández, exregidor del PRI en Morelia. 

El Presidente de la Liga Municipal Amateur de Fútbol de Morelia señaló que el precandidato del PRI a la Presidencia de México es un hombre con un perfil preparado, experiencia en la administración pública y con capacidad para obtener un crecimiento del Producto Interno Bruto nacional por su conocimiento en materia económica. 

Mencionó que México requiere de gobernabilidad y estabilidad económica en los próximos seis años, se requiere de seguir con el impulso de las reformas estructurales para tener crecimiento económico y ser potencia mundial.  Prado consideró que por la experiencia de Meade Kuribreña en la Secretaría de Desarrollo Social se tendrá un plan congruente que permita abatir los rezagos y la pobreza con visión de Estado. 

"Debemos de seguir respaldando el trabajo que se ha hecho por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, con las reformas estructurales aprobadas en su sexenio. Les pido ser un soldado de la patria para defender el trabajo que ha hecho nuestro presidente Enrique Peña Nieto en beneficio de los mexicanos sin distingos políticos".

Prado consideró que cualquier otro proyecto donde no se fundamente o se tenga un sustento son caminos que llevarán a México a un vacío económico, político y social. 

"Hoy los ciudadanos y priistas debemos de cerrar filas con José Antonio Meade que es la propuesta que podrá seguir con la modernización del país y de los estados con timón firme a generar empleos, impulsar transformaciones a largo plazo y generar mayor desarrollo social en los mexicanos".

<< Pagina anterior

compartir en: