Morelia, Mich., Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sección:Política

Anuncia Silvano Aureoles reforzamiento en estrategia de seguridad para Zamora

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 14 de enero 2018.- Silvano Aureoles Conejo anunció que en conjunto con el Gobierno Federal se trabaja en el reforzamiento de la estrategia de seguridad en la región de Zamora, para continuar cerrando el paso a la delincuencia y brindar condiciones de certeza y tranquilidad a toda la población.

Al reunirse este domingo con directivos, periodistas, comunicadoras y comunicadores de esta región, el titular del Ejecutivo manifestó que cada zona tiene sus particularidades y por ello la de Zamora requiere de acciones muy puntuales.

Afirmó que en esta materia hay avances palpables y no se bajará la guardia para seguir dando resultados en beneficio de las michoacanas y los michoacanos.

En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, destacó que con el trabajo realizado desde el inicio de esta administración en octubre de 2015, hoy Michoacán se ubica nueve lugares por debajo de la media nacional en incidencia de delitos.

Citando cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), expuso que aunado a ello la entidad se ubica hoy como la de menor incidencia delictiva de la región Centro- Occidente, que también comprende a estados como Jalisco, Guerrero, Querétaro y Nayarit.

<< Pagina anterior

compartir en: