Morelia, Mich., Sábado, 26 de Mayo de 2018

Sección:Política

Exhorta Mario Armando Mendoza a redoblar esfuerzos en materia educativa

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 15 de mayo 2018.- En el marco de la conmemoración del Día del Maestro, el diputado Mario Armando Mendoza Guzmán, exhortó a los docentes de todos los niveles educativos a redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de la educación y formar estudiantes mejor preparados.

El legislador integrante de la Comisión de Educación de la LXXIII Legislatura, asistió en representación del Congreso del Estado, a la entrega de reconocimientos a profesores por 30, 40 y 50 años de servicio por parte de la Secretaría de Educación del Estado. 

Al respecto, Mendoza Guzmán externó su reconocimiento a quienes en el marco de su labor magisterial contribuyeron significativamente al desarrollo de la niñez y la juventud michoacanas.

Agregó que su compromiso y dedicación contribuirán a la construcción de una entidad de desarrollo, crecimiento económico y de esperanzas para las nuevas generaciones.

Señaló que el sistema educativo, se encuentra en la actualidad, ante una coyuntura de alta complejidad, que exige mayor vocación, ética y servicio, por lo que también aprovechó para hacer un reconocimiento para quienes con las dificultades que enfrentan mantienen estos valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

<< Pagina anterior

compartir en: