Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Política

Desmantela SSP campamento en Tangancícuaro; asegura vehículos y armas de fuego

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 16 de mayo 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicó un campamento donde fueron asegurados 14 vehículos, equipo táctico, así como armas de fuego en este municipio.

El despliegue operativo por parte de la Policía Michoacán en búsqueda de objetivos criminales en la región Zamora permitió localizar un campamento en el cerro de Patamban, donde fueron asegurados 14 automotores con reporte de robo.

Las unidades recuperadas, marcas Chevrolet, Jeep, Dodge, GMC, Mitsubishi, Honda, Ford, Hyundai y cinco camionetas más Nissan, así como una cuatrimoto Outlander, serán puestas a disposición de la autoridad competente.

Asimismo, en una cabaña fueron localizadas dos subametralladoras, tres cargadores, 13 artefactos explosivos de mecha, cuatro fornituras, un chaleco balístico, cuadernos y calcomanías.

En la zona se mantienen sobrevuelos, patrullajes por brechas y carreteras, así como filtros de revisión aleatorios para terminar con los remanentes de la delincuencia.

<< Pagina anterior

compartir en: