Morelia, Mich., Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sección:Política

Captura SSP a 10 presuntos implicados en delitos y decomisa drogas

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 21 de mayo 2018.- En operativos realizados por la Policía Michoacán en diversos municipios de la entidad, durante las primeras horas de hoy la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a 10 presuntos implicados en diversos delitos.

En Santa Ana Maya, la Policía Michoacán detuvo a Juárez L. y a un menor de edad en posesión de una pistola tipo Escuadra, calibre .380, tras el reporte al 911 que alertaba de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Cruz.

En el municipio de Zamora la SSP realizó siete detenciones por la comisión de delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

En una primera acción, agentes policiales capturaron a Ángel A., Sirenio A., y Arturo A., en la calle Santiago y Castilla, de la colonia Valencia 2da Sección, luego de que al efectuarles una revisión les decomisaran un arma calibre .38 Especial con tres cartuchos útiles y dos envoltorios con metanfetamina.

Una hora después, en la calle Cerro de la Beata, de la Colonia Valle Dorado, personal de la SSP efectuó una revisión a Iván T., alias "El Puchis", y a José D., a quienes les fueron encontradas 20 dosis de metanfetamina; en la acción también se aseguró una motocicleta marca Honda, línea Scooter, color blanco.

Sobre las calles Gildardo Magaña y Mariano Matamoros, de la Colonia El Porvenir, Juan O., y Mireya L., de 30 y 24 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por la Policía Michoacán luego de que les fueran decomisados 52 envoltorios con metanfetamina.

En el municipio de Penjamillo, elementos de la SSP le marcaron el alto al tripulante de una camioneta marca Ford, para realizarle una inspección de rutina; al revisar a la persona, los agentes le encontraron una pistola calibre .25 con un cargador y 14 cartuchos útiles calibre .38 Especial, fajada a la cintura, por lo que Juan P., fue detenido.

La Policía Michoacán mantiene presencia permanente en las 10 regiones del estado; en coordinación con los tres niveles de Gobierno trabaja para blindar los municipios y garantizar a la población la seguridad que merece.

<< Pagina anterior

compartir en: