Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Política

El próximo lunes cierre de campaña de Pepe Meade en Michoacán

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 20 de junio 2018.- El abanderado de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreñatendrá su último encuentro como candidato presidencial con los michoacanos este próximo lunes 25 de junio en dos eventos masivos a realizarse en  los municipios de Morelia y Lázaro Cárdenas.

 

Así lo confirmaron el coordinador general de la campaña de Pepe Meade en la quinta circunscripción, Mariano González Zarur; el coordinador en Michoacán, Gerónimo Color Gasca; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Enrique Martini Castillo y el dirigente estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, quienes invitaron a los michoacanos a conocer las propuestas del candidato presidencial para emitir un voto informado y responsable.

 

Los representantes priístas detallaron que la jornada de actividades iniciará en el municipio de Lázaro Cárdenas, por la importancia que reviste la región para Michoacán y para todo el país.

 

Ahí, el candidato presidencial realizará un mitin en la explanada de la presidencia municipal a las 10:00 horas para dirigir un mensaje a la población y reafirmar su compromiso con los michoacanos.

 

Posteriormente, habrá un encuentro con militantes y simpatizantes en la Plaza Jardín Morelos del municipio de Morelia a las 16:00 horas, que constituirá el cierre de las actividades proselitistas del próximo presidente de México en Michoacán.

 

"Con ello, cerrararemos un ciclo exitoso de trabajo constante y de gran cercanía con los michoacanos, no tenemos la menor duda de que la sociedad se decidirá por la mejor opción, que es Pepe Meade y estos eventos reafirmarán la fuerza de nuestro candidato en la entidad", afirmó Gerónimo Color.

 

Esta será la tercera visita de Meade Kuribreña a Michoacán en su calidad de candidato a la presidencia de la República por el PRI y la cuarta en el proceso electoral, "durante el cual ha ido sumando simpatías y convenciendo con su propuesta honesta, realista y con viabilidad social, nosotros confiamos en el trabajo serio y responsable que nuestro candidato realizó en todo el proceso y por eso sabemos que obtendrá el éxito el próximo 1 de julio y comenzará una nueva etapa hacia el futuro de México", concluyó González Zarur.

<< Pagina anterior

compartir en: