Morelia, Mich., Miercoles, 24 de Abril de 2024

Sección:Política

Hallan tres hombres asesinados en el interior de un automóvil en Michoacán

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 11 de julio 2018.- La policía estatal halló este miércoles tres cadáveres en el interior de un automotor terrestre compacto en el municipio de Zacapu, Michoacán.

Las víctima están consideradas en calidad de desconocidas, toda vez que entre sus pertenencias no se encontraron documentos que pudiesen acreditar sus identidades.

La información recabada hasta el momento hace ver que los cuerpos sin vida se encontraron en los asientos de un vehículo marca Seat, Ibiza, color gris.

Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados en una ambulancia de uso forense con el propósito de que se les practicase las necropsias correspondientes que establece la ley.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las carpetas de investigación sobre el hallazgo de los tres cuerpos.

Fuentes de la Procuraduría dijeron que hasta el momento se desconoce el móvil del múltiple hoy homicidio, sin embargo no se descarta un ajuste de cuentas entre células crimínales antagónicas.

<< Pagina anterior

compartir en: