Morelia, Mich., Martes, 23 de Abril de 2024

Sección:Política

Comando armado roba siete camionetas en Uruapan

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 15 de agosto 2018.- Un comando armado robó la mañana de este miércoles siete camionetas de lujo en la agencia Chevrolet de la conflictiva ciudad de Uruapan. 

El robo de los vehículos automotores se llevó a cabo en la avenida  Paseo de la Revolución, en donde los empleados fueron sorprendidos por los asaltantes.

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Gómez Arrieta, informó a ´El Financiero´ que tras una importante movilización policial se logró capturar a algunos de los presuntos delincuentes.

Empero, Gómez Arrieta declinó precisar el número de aprehendidos en las calles de la ciudad de Uruapan luego del robo de las camionetas.

Fuetes extraoficiales, adelantaron que el comando armando pudiese estar vinculado a una célula criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en la región aguacatera.

De acuerdo a fuentes gubernamentales, la ciudad de Uruapan registra una lucha fratricida entre los CJNG y "Los Viagra", lo cual ha generado violencia e inseguridad exacerbada.

Cabe recordar que en esa ciudad la lucha entre amabas grupos delincuenciales dejó hace un par de semanas ocho muertos que fueron atacados en un velorio. 

<< Pagina anterior

compartir en: