Morelia, Mich., Martes, 23 de Abril de 2024

Sección:Política

Autobús desbarrancó dejando 8 muertos en Angangueo

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 18 octubre 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un autobús desbarrancó dejando un saldo de al menos 8 muertos y 25 lesionados en el municipio de Angangueo. 

Las primeras indagatorias apuntan a que el autobús se quedó sin frenos, lo cual propició que el chofer perdiera el control del vehículo automotor.

La Procuraduría hizo notar que el accidente tuvo lugar en la comunidad denominada Cantingon del municipio de Angangueo, mismo que se ubica en el oriente del estado de Michoacán.

Ahí, en el lugar de los hechos, diversos grupos de rescatistas trabajan en el auxilio de heridos y en la recuperación de los cadáveres que se encuentran entre los fierros retorcidos por impacto.

Además, elementos de la PGJE trasladan los ocho cadáveres al Centro Médico Forense, con el propósito de que les realicen la autopsia que establece la ley.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional han acordonado el sitio, para que los peritos de la Procuraduría realicen los trabajos de investigación.

<< Pagina anterior

compartir en: