Morelia, Mich., Jueves, 18 de Abril de 2024

Sección:Política

CJNG quema autobús en Buenavista Tomatlán

Por: Redacción/Reportwdigital.mx

Morelia, Mich., 14 de noviembre 2018.- Civiles armados, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), incendiaron un autobús del transporte público de pasajeros en el municipio de Buenavista Tomatlán. 

Los presuntos miembros del CJNG despojaron al chofer del autobús, para luego incendiarlo sobre la carretera Buenavista Tomatlán-Apatzingán.

Enseguida, policías estatales y soldados retiraron la unidad incendiada muy cerca de la población de Santa Ana Amatlán, e iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Empero, la búsqueda en la región no ha arrojado resultados positivos y solamente se sabe que los civiles armados huyeron en varias camionetas de modelo reciente.

Las autoridad policías informaron que la quema del automotor terrestre se debe a que fuerzas tanto federales como estatales se mantienen realizando operativos contra el crimen en la región de la Tierra Caliente.

Además, remarcaron que el "Operativo Limpieza" continuará en los municipios conflictivos del estado, en donde se han detenidos a cerca de 250 presuntos delincuentes.

Y se han consignado aparatos de comunicación, drogas, granadas de fragmentación, armas, cartuchos, cargadores y equipo táctico, puntualizaron.

<< Pagina anterior

compartir en: