Morelia, Mich., Martes, 16 de Abril de 2024

Sección:Política

Detienen a asesino del candidato a edil de Aguililla

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 4 de diciembre 2018.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino,  por su posible participación en el homicidio del candidato a la presidencia municipal de Aguililla, Omar Gómez Lucatero. 

De acuerdo a datos de prueba de la Carpeta de Investigación, el pasado20 de junio, el ahora detenido identificado como Nicandro C.,  participó en el homicidio del aspirante independiente a la presidencia municipal, hecho ocurrido cuando éste  se dirigía a un evento proselitista,  a bordo de una camioneta y en compañía de su familia.

El candidato murió en el lugar, mientras que los agresores se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Durante las tareas de Investigación, la Fiscalía Regional  encontró indicios que permitieron establecer la posible participación de Nicandro C., motivo por el cual,  se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y anoche cumplimentada por los agentes ministeriales.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social de Coalcomán  y en próximas horas será presentado ante el juez de control para que resuelva su situación jurídica.

<< Pagina anterior

compartir en: