Morelia, Mich., Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Sección:Política

Palacio Federal será la sede del IMSS en Morelia

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 4 de diciembre 2018.- El Palacio Federal de Morelia será la nueva sede provisional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual abrirá sus puertas a partir de la segunda quincena de diciembre de 2018.

Lo anterior fue informado por el presidente de la Comisión Especial para Facilitar el Traslado de la Oficinas del IMSS, diputado Alfredo Ramírez Bedolla, quien estimó que arribarán de oficinas centrales de la Ciudad de México al menos 5 mil trabajadores.

Además, el legislador local reveló que sostuvo comunicación con el director general del IMSS, Germán Martínez Cázares, para abordar el tema de la desincorporación del IMSS.

Este martes, el diputado de Morena Ramírez, subrayó que la comisión parlamentaria que preside tiene como propósito facilitar la descentralización del IMSS a la capital del estado.

A su juicio, Ramírez hizo ver que la desincorporación se realizará en los próximos días "con apego a la ley y con respeto a los derechos laborales de los trabajadores".
Apenas ayer, El Financiero, informó que en sesión del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez Cázares, rindió protesta de ley como director general de la institución, luego del nombramiento hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario, quien fue secretario de la Función Pública y diputado federal en dos ocasiones, aseguró que tal como lo ha instruido el presidente, en el Seguro Social se trabajará en la universalización de los servicios para hacer llegar la atención médica a quienes más lo necesitan.

Informó que junto con el Consejo Técnico encabezará el proceso de entrega-recepción de la administración anterior.


<< Pagina anterior

compartir en: