Morelia, Mich., Martes, 16 de Abril de 2024

Sección:Política

El gobernador exige a Federación pagos a maestros

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 11 de diciembre 2018.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo que respaldará al magisterio en sus exigencias de pagos salariales de este mes de diciembre ante el Gobierno federal. 

E hizo notar que "mi compromiso con el magisterio ante esta legítima demanda que en el Gobierno de Michoacán compartimos", y solicitó al Gobierno federal "atender el pago de estos salarios para que no afecten los servicios educativos de nuestras niñas, niños y jóvenes".

Al respecto, Aureoles Conejo agregó que "en el transcurso de esta mañana algunas calles y carreteras del estado estarán cerradas, debido a que los maestros de Michoacán se van a manifestar en ejercicio de su derecho, para pedir que cumpla con el pago salarial de las últimas dos quincenas del año y bonos pendientes".

Mediante su cuenta de Twitter, informó que ha instruido a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal para que realice cortes a la circulación y facilite rutas alternas para disminuir la afectación a la ciudadanía.

Por último, recomendó a la ciudadanía tomar precauciones para llegar a tiempos a sus destinos.

<< Pagina anterior

compartir en: