Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Política

Vigila Policía Michoacán vías férreas en Michoacán

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 10 de enero 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de prevención y vigilancia en diferentes municipios donde las vías férreas se encuentran al interior de las manchas urbanas, a fin de evitar posibles bloqueos por integrantes de sindicatos académicos y brindar seguridad a quienes transitan por las mismas rutas.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, los elementos de la Policía Michoacán resguardan los diversos puntos en la entidad, con el objetivo de garantizar el orden público.

Los uniformados realizan labores preventivas en los municipios de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zitácuaro, Maravatío, Contepec, Apatzingán, Morelia, Pátzcuaro, Álvaro Obregón, La Piedad y Yurécuaro.

Asimismo, por medio de videovigilancia, también se monitorean las vías férreas, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para actuar de manera inmediata ante cualquier alteración al orden.

La SSP exhorta a la población en general a manifestarse dentro del marco legal, sin causar afectaciones a terceros.

<< Pagina anterior

compartir en: