Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Política

Detienen PGJE y SEDENA a tres personas relacionadas en conductas delictuosas

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Apatzingán, Mich., 18 de febrero 2019.- Durante un operativo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fueron detenidas -en acciones diferentes-, tres personas del sexo masculino por su posible relación en conductas delictuosas.

La primera acción se realizó en la tenencia de Pinzándaro, municipio de Buenavista, en donde los elementos se percataron de la presencia de dos hombres que se trasladaban en un vehículo en el que intentaron evadirlos, por lo que de inmediato se inició una persecución que terminó metros adelante.

Los imputados se identificaron como Jesús y Jaime; a ellos les fueron asegurados 100 envoltorios de hierba verde con características de la marihuana, así como la unidad en la que se trasladaban, misma que al ser verificada arrojó reporte de robo.

En un segundo caso, agentes inspeccionaron a un hombre que se identificó como Bryan Alejandro, quien circulaba a bordo de una motocicleta que también contó con reporte de robo.

Por lo anterior, los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

<< Pagina anterior

compartir en: