Morelia, Mich., Jueves, 18 de Abril de 2024

Sección:Política

Revisa Gabinete Económico avances en programas prioritarios

Por: Redacción/Reportedigital .mx

Morelia, Mich., 19 de febrero 2019.- Revisar de forma permanente el avance de los programas prioritarios del gobierno en materia de desarrollo económico, acordaron los representantes de las dependencias que conforman el Gabinete Económico del Estado de Michoacán. 

En reunión de trabajo encabezada por el coordinador del gabinete, Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, se analizó el status de cada uno de los programas en los que se trabaja de forma transversal, para influir de manera positiva en los indicadores del sector económico. 

Durante el encuentro, Melgoza Velázquez destacó que por indicaciones del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, se potenciarán recursos mediante el trabajo en conjunto con el Gobierno de la República y organismos internacionales, para impulsar esquemas prioritarios y con ello apoyar a los ciudadanos que lo requieran en los distintos sectores. 

Cabe recordar que el objetivo primordial del Gabinete Económico, conformado por cinco secretarías y 15 Organismos Públicos descentralizados, es impactar favorablemente a la ciudadanía con esquemas y programas gubernamentales. 

<< Pagina anterior

compartir en: