Morelia, Mich., Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sección:Política

Detiene FGE a implicado en homicidio de un transportista

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 24 de mayo 2019.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el homicidio de un transportista, ocurrido la semana pasada en el municipio de Tarímbaro.

Agentes de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvieron a Juan B., al existir indicios que lo relacionan en el homicidio de Fidel C., hecho registrado el pasado jueves 16 de mayo, en el fraccionamiento Puertas del Sol.

De acuerdo a datos de prueba que integran el expediente, ese día, el imputado viajaba como pasajero de un colectivo de la ruta rosa que era conducido por Fidel C., sin embargo, en un momento determinado sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amagó a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Enseguida, Juan B., se dirigió al chofer, quien se resistió al robo, por lo que el imputado  accionó en su contra un arma de fuego calibre .380 y después se dio a la fuga con rumbo incierto.

El conductor murió en el lugar, por lo que la FGE tomó conocimiento del caso y llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible identidad del imputado, quien fue detenido en cumplimiento a un mandato judicial obsequiado por un Juez.

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social y en próximas horas será presentado ante la autoridad jurisdiccional  para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

<< Pagina anterior

compartir en: