Morelia, Mich., Miercoles, 24 de Abril de 2024

Sección:Política

Atiende PC contingencias en Morelia

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 13 de junio 2019.-  La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, atendió diversos sucesos en Morelia producto de las lluvias, a la par se reiteran las recomendaciones a la ciudadanía.

De acuerdo al corte de esta mañana, se reportó un árbol caído en la salida a Mil Cumbres a la altura del antiguo Centro Penitenciario de Morelia, asimismo, los carriles laterales de la Avenida Juárez, también en la capital, sufrieron encharcamientos.

En otro punto, específicamente en la Avenida Poliducto al norte de la ciudad, algunos vehículos quedaron varados, hasta donde, una unidad de Protección Civil estatal acudió para prestar atención a la gente que quedó encerrada en el interior.

Durante el momento de mayor intensidad de las precipitaciones, PC estatal monitoreó el nivel del agua en puntos críticos, donde algunas alcantarillas fueron rebasadas en su capacidad para colectar, sin embargo, no hubo afectaciones mayores ni encharcamientos.

Dado que las condiciones climatológicas pronostican más lluvia durante este día, se invita a la población a mantenerse alerta y reportar, en caso de ser necesario, cualquier situación de riesgo o emergencia al número de atención 9-1-1.

<< Pagina anterior

compartir en: