Morelia, Mich., Jueves, 25 de Abril de 2024

Sección:Política

En Michoacán y México, vienen grandes retos para el sector de la vivienda

Por: Redacción/Reportdigital.mx

Morelia, Mich., 14 de junio 2019.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) Delegación Michoacán, Raymundo López Olvera, aseguró que en el estado y el país se avecinan grandes retos de acuerdo al Plan Nacional de Vivienda, pero también grandes oportunidades para las familias mexicanas, para lo cual la iniciativa privada y el gobierno deben trabajar de manera coordinada. 

López Olvera indicó que las políticas públicas en la materia se están transformando en positivo y con ejes prioritarios como robustecer el tema de la calidad de la vivienda, poner énfasis en el aumento de los montos de crédito del Infonavit, así como concretar mecanismos de atención a no afiliados.

El líder de los vivienderos en Michoacán puntualizó que los empresarios contribuirán a ofrecer mayor calidad en las construcciones que realizan, mantendrán costos competitivos y así como mejores oportunidades para quienes deseen adquirir un espacio habitacional, con ello se mantendrá el ritmo de la industria, el empleo y el desarrollo económico.   

 

"Nosotros como industria contribuimos fuertemente para hacer trabajar el motor de la economía en Michoacán y en México, somos una fuente de empleo formal, directa y también impactamos de manera indirecta en este tema. Al comprar una casa, las familias adquieren un patrimonio y con ello un compromiso sólido para la estabilidad social y el bienestar".

 

Por último, Raymundo López Olvera, Presidente de CANADEVI Michoacán, dijo que mantienen en el estado relaciones instituciones con los tres niveles de gobierno para trabajar coordinados en beneficio común de las familias michoacanas y mexicanas.

<< Pagina anterior

compartir en: