Morelia, Mich., Martes, 16 de Abril de 2024

Sección:Política

Enfrentamiento a tiros deja tres muertos en carretera de Michoacán

Por: Redacción/Reportdigital.mx

Morelia, Mich., 15 de julio 2019.- Un enfrentamiento a tiros entre presuntos sicarios y agentes investigadores dejó esta noche un saldo de tres muertos en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Además, una camioneta de la policía fue alcanzada por balas de los presuntos criminales, quienes se encuentra en calidad de desconocidos.

En la transitada carretera michoacana, existieron crisis nerviosas entre los automovilistas que circulaban cuando se registró la intensa balacera con armas automáticas.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) confirmó el enfrentamiento, e informó que los hechos sucedieron sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, cuando agentes investigadores realizaban diligencias con relación a una Carpeta de Investigación.

Fue entonces que tres hombres que se encontraban en el lugar comenzaron a agredirlos con armas de fuego, acción que fue repelida por los elementos.

Derivado de estos hechos una camioneta oficial fue baleada, asimismo, en el lugar fueron aseguradas armas, las cuales ya son parte de la investigación.

En estos momentos la FGE continúa con las diligencias periciales en la carretera Morelia-Pázcuaro, así como con las investigaciones correspondientes.

<< Pagina anterior

compartir en: