Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Política

Recuperan pipa cargada de gasolina en Uruapan

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 19 de agosto 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de dos personas del sexo masculino, en posesión de un vehículo que había sido robado con violencia minutos antes; asimismo se les aseguró un arma de fuego. 

Los agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre el robo de la unidad marca Kenworth, misma que transportaba 19 mil 800 litros de combustible, por lo que de manera inmediata se activó un operativo de búsqueda y vigilancia en la zona.

Derivado de ello, los efectivos ubicaron el automotor en la colonia Popular Campestre, en el cual se trasladaban Jesús H., y Faustino V., por lo que procedieron a marcarles el alto, para una inspección conforme a protocolos establecidos.

Al verificar los antecedentes del vehículo, se corroboró que era la unidad que había sido reportada como robada, por lo que de manera inmediata fue asegurada.

Asimismo, al revisar a los indiciados, se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .380, abastecida con dos cartuchos útiles, por lo que se procedió a realizar la detención y puesta a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de que sea resulta su situación jurídica.

De esta manera, la SSP trabaja de manera eficaz contra todo acto delictivo que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

<< Pagina anterior

compartir en: