Morelia, Mich., Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sección:Política

Controlado 87% incendio en fábricas de Morelia

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 20 de agosto 2019.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección en conjunto con otras instituciones continúan la atención del incendio en una fábrica de plásticos y aceites en la zona de Ciudad Industrial en Morelia. 

Hasta el corte de las16:15horas el siniestro se encuentra controlado en un 87 por ciento, no obstante se continúa con protocolo de atención en el lugar y los espacios circunvecinos.

Las corporaciones federales, estatales y municipales, así como de otras localidades de la entidad, continúan realizando maniobras y acciones para sofocar las llamas.

De igual manera PC Estatal da cuenta de que en las fábricas, gracias a los protocolos de actuación fueron desalojadas aproximadamente 450 empleados. En ese mismo sentido fueron evacuadas temporalmente viviendas, comercios e instituciones educativas aledañas al lugar del incendio.

De acuerdo a la información preliminar recabada se tiene el daño total de una fábrica y afectaciones parciales en dos más.

Las labores continuarán en las próximas horas a fin de controlar y posteriormente liquidar el siniestro. La circulación en la salida a Charo ya fue reabierta.

De igual manera se reitera el número de teléfono 9-1-1 para atender con oportunidad cualquier suceso.

<< Pagina anterior

compartir en: