Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Política

Guardia Nacional vigila Uruapan tras ataque armado

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 21 de septiembre 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició carpeta de investigación sobre la ejecución de cuatro hombres tras ataque de un comando armado con fusiles automáticos, en la cuidad de Uruapan.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional se sumaron al despliegue operativo emprendido desde anoche, con el propósito de detener a los responsables.

Uruapan amaneció este sábado blindada por elementos de la Policía Michoacán, de la Secretaría de la Defensa Nacional y por la Guardia Nacional.

Empero, la Fiscalía de Michoacán informó a "El Financiero" que todavía no hay detenidos sobre los hechos sangrientos registrados en la segunda ciudad más violentas del estado, solamente detrás de Morelia.

Mientras tanto, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó diligencias en un restaurante ubicado en la avenida Latinoamericana de la colonia La Magdalena, lugar donde cuatro personas del sexo masculino fueron privadas de la vida por disparo de arma de fuego.

De igual forma, se tuvo conocimiento que, derivado de estos hechos, dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron canalizadas a un nosocomio.

Tras diligencias periciales en el lugar, los cuerpos –hasta el momento no identificadas-, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Con relación a lo ocurrido, personal de la Fiscalía Regional ya realiza las  investigaciones tendientes al esclarecimiento de los hechos.

<< Pagina anterior

compartir en: