Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Política

´Carambola´ entre tráilers deja 1 muerto y 2 heridos en autopista Siglo XXI

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 22 de septiembre 2019.- Una carambola entre cuatro tráilers dejó este domingo un saldo de 1 muerto y 2 heridos en la autopista Siglo XXI, muy cerca del municipio de Lázaro Cárdenas.

Por ello, la autopista estuvo cerrada durante tres horas mientras que los cuerpos de rescate realizaba las tareas de rescate de los sobrevivientes.

De acuerdo al parte oficial, el accidente se registró sobre el kilómetro 302 de la autopista, cerca del acceso a la comunidad del Huaricho, perteneciente al municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca.

Las primeras investigaciones establecen que dos tráileres que circulaban en sentidos opuestos, se impactaron de frente; y esto ocasionó, que otras dos unidades, que pasaban por el lugar, resultaran involucradas.

Personal de Rescate y Salvamento adscrito a la caseta de peaje acudió al lugar del percance en donde le brindaron las atenciones pre hospitalarias a Noé O., de 30 años y Agustín O., de 31 años de edad.

Estas personas, lesionadas, fueron canalizadas a bordo de ambulancias a un hospital en la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Entre los fierros retorcidos de uno de los tracto camiones quedó el cuerpo sin vida de uno de los operadores, el cual fue extraído con equipo hidráulico por los elementos de rescate.

<< Pagina anterior

compartir en: