Morelia, Mich., Sábado, 20 de Abril de 2024

Sección:Política

Comando irrumpe en velorio y mata un joven en Jacona, Michoacán

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 15 de noviembre 2019.-  José Guadalupe V., alias "El Monstruo" era velado en el exterior de su domicilio, en el municipio de Jacona, cuando irrumpió un comando armando y mató a un joven de 19 años de edad.
Doce horas antes, "El Monstruo", había sido ejecutado de 40 balazos en el rostro por un grupo de civiles que utilizó fusiles llamados "cuernos de chivo".
Por lo que los familiares del hombre acribillado procedieron velar al difunto, fue entonces que un grupo de falsos amigos llegaron cerca del féretro y lanzaron el ataque en contra de un joven identificado como Marco Antonio.
De acuerdo a el parte oficial, después de la una de mañana, la policías recibió  el reporte de varias detonaciones por arma de fuego sobre calle Andador 5 de la colonia Palito Verde.
Cuando llegaron al sitio,  los elementos encontraron huellas de sangre en la banqueta y los asistentes informaron que el herido habían sido trasladado en un carro particular a la clínica San Agustín.
Los uniformados se trasladaron al hospital en donde fueron informados que ya había fallecido el herido identificado como Marco Antonio.
Las autoridades revelaron que en el lugar del ataque fueron encontrados varios cascajos percutidos para rifle AR-15.

<< Pagina anterior

compartir en: