Morelia, Mich., Jueves, 25 de Abril de 2024

Sección:Política

Identifican a una pareja de estudiantes asesinada en Uruapan

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Mich., 19 de noviembre 2019.- Una pareja de estudiantes fue identificada tras ser encontrada asesinada en una brecha cerca de la población de Caltzontzin del municipio de Uruapan.
Las víctima fueron identificadas como Patricia C., quien era estudiante de la licenciatura de Contabilidad y Finanzas, así como Hugo B., quien era alumno de la carrera de Derecho Ejecutivo y Contador Público, revelaron fuentes de la policía investigadora.
Este doble crimen ha causado indignación entre la población estudiantil de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid), en donde estudiaban las víctimas.
En este mismo sentido, la comunidad estudiantil exigió a las autoridades estatales el pleno esclarecimiento de los hechos que han enlutado el centro de estudios. 
Los cuerpos de los jóvenes fueron encontrados la madrugada del domingo pasado con varias lesiones de bala en su cuerpo, los cuales fueron abandonados sobre un camino de tarracería.
Se informó que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigación tendientes al esclarecimiento de este doble crimen y a la identificación de el o los responsables.
"Los cuerpos fueron encontrados desnudos", dijo la FGE.
Cabe señalar que la ciudad de Uruapan es la segunda más violenta del estado, solamente detrás de Morelia, según fuentes policiales.

<< Pagina anterior

compartir en: