Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Política

Revisa Silvano Aureoles estrategia de seguridad en regiones del estado

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Coalcomán, Michoacán, 26 de diciembre de 2019.- Con el objetivo de reforzar las capacidades del Estado ante los retos de seguridad, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, encabezó reuniones con las Mesas de Coordinación para la Seguridad en Coalcomán y Morelia.
Aureoles Conejo precisó que nunca un paso atrás, no vamos a permitir que nuestro estado vuelva a los tiempos de antes, somos más los buenos y los que queremos un Michoacán con la tranquilidad que se merece y en esa ruta vamos a seguir. 
Con la presencia de representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional, de la Policía Michoacán, así como de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General del Estado, Silvano Aureoles revisó la estrategia de seguridad que se implementa en la región Coalcomán-Tepalcatepec.
Entre los acuerdos, se estableció generar una ruta para incrementar el número de elementos certificados de la Policía Michoacán, y coordinar con la Guardia Nacional el fortalecimiento de la fuerza pública para hacer frente a la incidencia delictiva en la región.
En el encuentro de trabajo, también participaron representantes del sector empresarial y productivo de la región, quienes fueron escuchados por el mandatario estatal, a quien agradecieron su preocupación por acudir y atender las demandas de la gente, principalmente en temas de seguridad.
Cabe destacar que, previo a iniciar la gira de trabajo por la región Sierra-Costa del estado, Aureoles Conejo inició la agenda del día con una reunión con los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Seguridad en Morelia, donde se revisaron las acciones realizadas, así como los puntos a reforzar, con el fin de avanzar en la tarea de brindar paz a las y los morelianos.

<< Pagina anterior

compartir en: