Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Choque deja tres muertos y seis lesionados en Morelia

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 5 de julio 2020.- Un fuerte choque entre dos vehículos automotores dejó un saldo de 3 muertos y 6 lesionados en la carretera Morelia-Salamanca.
Después del impacto uno de los vehículos se incendió en su totalidad, en donde fallecieron calcinadas  tres personas aún no identificadas.
En tanto, los heridos fueron trasladados por los cuerpos de rescate a varios hospitales de la ciudad de Morelia, en donde están recibiendo atención médica.
El choque tuvo lugar a la altura de la colonia Los Ángeles de la ciudad de Morelia, en donde se vio involucrado un vehículo Cadillac con otro carro compacto. 
Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes constataron que tres cuerpos estaban sin vida en el interior de un vehículo.
Una vez que prestaron ayuda a los heridos, los uniformados realizaron tareas de apoyo en la carretera para reactivar la circulación.
Enseguida, elementos de la Fiscalía de Michoacán iniciaron las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades sobre el grave accidente automovilístico.
Por último, los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para que les practique la necropsia que marca la ley.

<< Pagina anterior

compartir en: