Morelia, Mich., Sábado, 20 de Abril de 2024

Sección:Economía

Tres jornadas virtuales de reclutamiento llevará a cabo Sedeco esta semana

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 6 de julio 2020.- De abril a junio, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), atendió a 5 mil 304 buscadores de empleo de diferentes municipios, a través de programas y plataformas que se han adaptado a la situación extraordinaria por el COVID-19.

De acuerdo con la Dirección de Empleo, la contingencia sanitaria no ha frenado la atención en este servicio, que se ofrece en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE); tan solo en esta semana, se tiene prevista la realización de tres jornadas de reclutamiento virtual, de las cuales el miércoles 8 tendrá lugar una en Morelia, el jueves 9 en Uruapan y el viernes 10 de julio, una más en Lázaro Cárdenas.

Para el evento de reclutamiento en Morelia, en la que se ofrecerán vacantes para el servicio de protección federal, las y los interesados deben comunicarse a la brevedad posible a la Dirección del Empleo, vía WhatsApp, al número 4432 663116.

El jueves 9 de julio, en punto de las 10 horas, se llevará a cabo la jornada de reclutamiento virtual para tres empresas asentadas en Uruapan, como son la procesadora de aguacate Calavo; para Fresh Directions Mexicana, así como para Grupo Alfi.

Las plazas ofrecidas son para las áreas de producción, operación, mantenimiento, refrigeración, vigilancia, sistemas, almacén e intendencia, todas con prestaciones de ley.

Las personas interesadas en las vacantes ofrecidas en Uruapan, deben comunicarse para mayores informes, vía WhatsApp, al 452 1504541 o vía correo electrónico a sneuruapan@gmail.com

El evento de reclutamiento virtual de Lázaro Cárdenas, que también será para el servicio de protección federal, dará inicio a las 10:00 horas a través de la plataforma Zoom, con cupo limitado. Quienes estén interesados deben comunicarse vía WhatsApp al 753 1314215 o al correo electrónico lic_glez@hotmail.com

Otra actividad a favor del empleo tendrá lugar el martes 7 de julio, mediante un Taller virtual para buscadores de empleo en La Piedad, a partir de las 9:00 horas. Para quienes estén interesados en participar, y con ello mejorar sus habilidades durante una entrevista de trabajo, deben comunicarse vía WhatsApp al 352 14 56932.

<< Pagina anterior

compartir en: