Morelia, Mich., Jueves, 18 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Bloquean carreteras e incendian vehículos en Michoacán

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Aguililla, Michoacán, a 7 de julio 2020.- Civiles armados bloquearon este martes carreteras e incendiaron tres vehículos automotores en la región de la Tierra Caliente de Michoacán.
Por ello, tanto fuerzas federales como estatales reforzaron las acciones operativas en las inmediaciones de la comunidad El Limoncito del municipio de Aguililla. 
Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que militares y policías realizan labores para restablecer la circulación vehicular. 
Paralelamente, los uniformados realizan también recorridos en la región de la Tierra Caliente, con el propósito de preservar la seguridad entre la población. 
Información adicional,  recabada entre fuentes policiales, establece que células del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se enfrentaron con Los Viagra.
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad dijo que hasta el momento no hay reportes de muertos ni de heridos en la zona del conflicto. 
Cabe señalar que en esa región, ubicada a 270 kilómetros de Morelia, los grupos delictivos luchan por control del tráfico de drogas.

<< Pagina anterior

compartir en: