Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Política

Brindará SEE capacitación virtual para docentes durante contingencia

Por: redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 9 de julio 2020.- En aras de fortalecer las herramientas para las y los docentes michoacanos con acciones de capacitación virtual, gratuita y autogestiva, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita a participar en los cursos denominados "Trayectos Formativos, Verano 2020".

La convocatoria va dirigida a padres de familia, personal docente, directivo, asesor técnico y técnico pedagógico; así como jefes de sector y enseñanza de los niveles de inicial, preescolar, primaria, secundaria; telesecundaria de educación regular, indígena, extraescolar, especial; educación física y misiones culturales de instituciones públicas de educación básica y en funciones.

El propósito es propiciar el desarrollo profesional durante la contingencia por COVID-19, cursos que serán propiciados a partir del 13 de julio y se abordarán temas diversos de interés para los usuarios interesados.

Para participar se deberán cumplir los siguientes requisitos: ser padre de familia o personal docente en todos los niveles y funciones en instituciones públicas, elegir y concluir un solo curso, no haber iniciado el trámite de pre-jubilación o jubilación, contar con celular, computadora, Tablet con internet.

Los interesados deberán registrarse de acuerdo con las fechas marcadas en la convocatoria con límite de 12 de julio en la página: https://forms.gle./Sg2fHQ67sDGBWeSY6.

Los cursos ofertados serán: El rol docente ante la Nueva Escuela Mexicana (registro del 7 al 10 de julio); Mi salón de clases (clasroom) fácil y rápido desde Google (fecha de registro del 7 al 10 de julio); Atención a NNA en circunstancias difíciles (registro del 13 al 17 julio), y Me saco un 10 en la nueva realidad, protocolo de salud (registro del 7al 10 de julio).

Todos ellos, tendrán una duración de una a cuatro semanas y será validado a través de constancia de participación, emitida por la SEE.

<< Pagina anterior

compartir en: