Morelia, Mich., Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sección:Justicia

Refuerzan seguridad en Paracho para evitar ataques a médicos

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Paracho, Michoacán, a 15 de julio 2020.- Después de que fue agredido el doctor Salvador Jasso y su familia por un grupo de comuneros del municipio de Cherán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó su presencia en la región de la Meseta Purépecha para proteger al personal médico.
La policía estatal realiza acciones de vigilancia en hospitales, en consultorios y en centros de salud, con la finalidad garantizar la seguridad de los médicos.
Además, los agentes policiales mantienen recorridos constantes en las inmediaciones de los centros médicos de este municipio para evitar alteraciones al orden público y hechos delictivos. 
De igual forma, la Secretaría de Seguridad exhortó a la población a reportar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente contra la seguridad de la población.
Cabe recordar que el pasado lunes, 20 comuneros agredieron al doctor Jasso y a su la familia, bajo el falso argumento de que había inyectado una solución para que muriera un paciente.
Sin embargo, el enfermo falleció presuntamente a causa de una neumonía atípica, pero será la Fiscalía de Michoacán la que deslinde responsabilidades.

<< Pagina anterior

compartir en: