Morelia, Mich., Viernes, 19 de Abril de 2024

Sección:Justicia

Comando asesina a cuatro personas en Zamora, Michoacán

Por: Redacción/Reportedigital.mx

Morelia, Michoacán, a 16 de julio 2020.- Civiles armados asesinaron la madrugada de este jueves a 4 personas, aún no identificadas, en el municipio de Zamora.
El multihomicidio se registró en el interior de una casa de la colonia Ferrocarril, en donde fueron hallados los cuerpos sin vida de las víctimas.
Una vez que los civiles armados cometieron la agresión, huyeron del lugar de los hechos a alta velocidad en varios vehículos automotores.
Durante la fuga los civiles se enfrentaron a tiros con un grupo de policías municipales que se encontraba en una patrulla, pero no se reportaron lesionados.
Minutos después, fuerzas federales y estatales hallaron tres camionetas abandonadas en el mismo municipio de Zamora, las cuales están relacionadas con los hechos.
Y enseguida soldados, guardias nacionales y policías estatales reforzaron las acciones operativas en busca de los agresores, pero todavía sin resultados positivos.
Por su parte, la Fiscalía de Michoacán ordenó el traslado de los cuatro cuerpos al Servicio Médico Forense, para que les practiquen la necropsia correspondiente.

<< Pagina anterior

compartir en: